El SanSexi Sociedad Anónima y sus Sindi Club's



Maldito o maldita seas, quien tú, sólo llevado por la avaricia niegas (porque te sale de los cojones) y/o pa' tu propio beneficio, que mis 2 accidente y/o incidentes en el trabajo, los niegues y no les des la conformidad legal que eso requiere. Eres un hijo o hija de la gran puta. Yo no entiendo mucho de karma, pero el tuyo tiene que estar podrido, por cabrón o cabrona, por canalla o canalla que seas. Yo me he portado bien en mi trabajo y he tenido problemas para mantenerlo, pero tú hijdeputa burgués, ¿haces bien tu trabajo?. Eres un cabrón, eres uno de esos tipo Rata_cospe, que no teneís ni conciencia ni moral, aunque vayais como borregos to's los domingos y fiestas de guardar a misa a redimiros de vuestros canallas pecados;   con tal de llevarse un par de miles de euros más, que no son vuestros, sino de los que como yo, trabajamos pa' que eso "el puto sistema", funcione. ¡Me cago en vuestro muertos y vivos!.
O sea, que después de molestar y joderme buscando y pidiendo citas pa' que me firmen el puto C.A.T.I.; luego llegas tú y te pasas por los huevos, o por tu mismísimo coño todo lo que han firmado y refirmado un montón de muy buenos profesionales. Eso, y que me cambien las contingencias de "enfermedad laboral" a enfermad común. Y te quedas tan tranquilo_a, so inmoral, so' canalla, so' cabrón_a.
Eres un hijo_a delagranputa, te lo digo ahora y me gustaría decírtelo a la cara, so hijo_adelagranputa. A mí me estás mintiendo por motivos puramente económicos. Te importa mi vida lo que, en su día, me va a importar la tuya.
No ya por mí, sino porque también has ninguneao, margirnao, y despreciao a un montón de buenos prefesionales, que a la larga y a la corta están haciendo el trabajo pa' que luego tú, como hijodeputa, tecnócrata de mierda, te lleves 20 ó 22 ó más miles de euros de Productividad.
Yo no digo ná, sólo que hay un hijodeputa, que por llevarse unos pocos de miles de euros más, a parte de su nómina, a mi me está "desquiciando" un poco y eso..., a la larga se jode todo. Y nadie sabe cómo ha sido.
Y la semana pasada fui a buscarte a la U.A.P. pero tus lacayos se acojonaron y no supieron atenderme adecuadamente. Pero me hubiera gustao decirte a tu puta cara, lo HIJODELAGRANPUTA que eres.
Yo no digo ná, pero si algún día te encuentras con una navaja en tu yugular y/o carótida...., luego no me preguntes ¿PORQUÉ?.
Porque esa es la misma pregunta que yo me hago; porque hay un ser tan despreciable y canalla que me está amargando la poca existencia que tengo y to' por ROBAR de los sueldos de los que trabajamos unos pocos de euros más.
Tengo 60 años cumplidos en enero; estoy sólo y enfermo y con muy pocas ganas de vivir, sobre todo, gracias a personas tan hijodeputas como tú, y se dará el tercer C.A,T,I. y tú me lo volverás a negar, a despreciar; como ya hice eso el 15 de junio: cambiar las contigencias de enfermedad laboral por enfermedad común, sólo y simplemente pa' que tu te llevas unos pocos de euros más a tu bolsillo.
¡Yo no digo ná!, pero si en algún momento te encuentras una navaja o un cuchillo en tu carótida interna derecha, luego vas y que te den la Baja por enfermedad común.